Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL MERCURIO (Cuenca) Removida la cúpula policial de El Oro

2006-11-10 08:19:41
Policiales
857

Debido a dinero de notario Cabrera

Tras las irregularidades cometidas con el dinero del fallecido notario Cabrera, fue removida la cúpula policial de El Oro, presidida por Washington Barclay. Pero no sólo esto sino el juez que lleva el caso dispuso la prisión preventiva, contra seis uniformados entre los cuales están el Jefe de la Policía Judicial, el encargo de Tránsito y el encargado de la bodega.
El sargento de Policía, Osman Córdova Pinza, encargado de la bodega de la Policía Judicial en El Oro, expresó desconocer quiénes podrían ser los autores del robo de los 367 mil dólares. Junto a su defensor jurídico reveló que existen indicios, de que el robo lo habrían cometido el 12 de agosto pasado.

'El 12 de agosto a las 09h99 al llegar a mi puesto de trabajo, encontré en mal estado la seguridad de la puerta de la bodega, percatándonos con mi auxiliar que habían serruchado las seguridades'.

Añade que en el parte sobre esta novedad, solicitó mayor seguridad en la puerta y personal que presta los servicios de guardia en la bodega.

El Jefe de la Policía Judicial nunca investigó mi denuncia, como tampoco la Fiscalía, añade el uniformado. Es más ahora se ha perdido un libro rojo denominado Registro de Entrega Recepción 'Archivo', donde se anotan los nombres de los policías que hicieron guardia a partir del mes de enero, dijo.

Sin embargo Osman Córdova sorprendió luego al informar que cuando recibió el cartón nunca contó el dinero que lo entregaron para su custodia, y que hace pocas semanas abandonó su puesto de trabajo porque estuvo internado casi una semana en la clínica Maridueña, porque sufre de convulsiones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.