Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

“La Kombi” se choca “En corto”

2004-11-08 09:05:42
Chismes
7253

Tremenda bronca entre dos animadoras de Telemazonas.

Un autentico escándalo se vivió este pasado jueves 4 en la feria "Expo Boda 2004" que sirvió para que choquen entre gritos, insultos, cachetadas y golpes las divas del canal Teleamazonas Kirina Pérez y Landy Candelario, todo porque "En Corto" quería filmar un cambio de vestuario de "La Kombi".
La cosa fue en grande, con presencia de público y todo.

En los camerinos de la “Expo Boda” Kiki y Landy eran la presentadora y la modelo del evento. Una y otra desplegaban sus figuras para el estrellato.

De pronto asomaron las cámaras de “en corto” para filmar las infidencias del evento, y como se caracteriza este segmento, el hacer de las suyas hasta con sus propios compañeros del canal, pues vieron que Landy se estaba cambiando de vestuario y la filmaron; ahí fue donde se armó el incidente.

Landy se abalanzó sobre Kiki con gruesos insultos culpándole de esa grosera filmación, Kiki respondió a Landy con duras cachetadas, todo en medio de aromas de flores, azahares y blanco satín de la exposición. El incidente duró unos cuantos minutos, ya que a las dos estrellas de Teleamazonas no les importó la presencia de público que en vivo y en directo apreciaba un espectáculo “off the record” inigualable.

Lo triste del espectáculo dado por estas dos divas fue que pudieron darse gusto golpeándose una a otra, agrediendose verbal y físicamente, sin que no asome ninguno de los proclamados “machos de Teleamazonas” para separarlas.

No se conoce cual será la decisión del canal sobre este desagradable comportamiento de las dos presentadoras de la tv ecuatoriana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.