Viernes, 24 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3733 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EL DIARIO (Portoviejo) Analía Navarrete electa Reina de Manta

2006-11-03 09:50:45
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 428

Evento de belleza que se desarrolló la noche del miércoles en la Plaza Cívica

En la elección de la soberana de Manta participaron once candidatas; el marco del programa apertura comenzó puntual, 20h00. El escenario se abrió con la danza de Jessica Sánchez y su grupo.
Vladimir Vargas y Carmen Menéndez, del programa Por ti Manta fueron los maestros de ceremonia; luego las aspirantes salieron en traje de cóctel y se presentaron ante el público y el jurado calificador que estuvo integrado por la conductora de noticia de la cadena RTS, María Mercedes Castro; la ex modelo Cecilia Niemes; el empresario español Ignacio Sánchez y la diseñadora de joyas, Maritza Mazum.

Después intervino el grupo folklórico de la Unidad Educativa Jefferson y la presentación del cantante José Daniel Parra. Nuevamente, salieron las candidatas, pero esta vez fue en traje de baño.

Se hizo una pausa para la danza de Jessica Sánchez y la música de José Daniel Parra.

En la tercera tenida, las once beldades desfilaron en vestido de gala, y cada una de ellas entregó un mensaje al público. Cuando el concurso entraba en la recta final, vino el ritmo de Parra y la despedida de Izasku Arana, ex Reina de Manta.

En resumen, la primera designación fue Srta. Romanel, que recayó en Analía Navarrete Loor; ella también ganó la cinta de Srta. Amistad, elegida por sus compañeras; Mis Simpatía fue para Jessica Quiroz Gende; También se eligió a Karla Santana Mocayo como Srta. Autoridad Portuaria; el reinado de Srta. Patronato se lo llevó Nataly Barbieri Peláez.

Después de varios segundos con juegos pirocténicos se anunció que Analía Navarrete era la nueva Reina de Manta; la banda la ciñó el alcalde Jorge Zambrano y la corona la puso Izasku Arana, mientras que los Hermanos Miño Naranjo le brindaron la serenata.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.