Sábado, 19 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3545 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

LA TARDE (Cuenca) Desfile de la Morlaquía

2006-11-03 09:42:28
Sucesos

Tiempo de lectura:

La Reina de Cuenca transitó acompañada de su Corte de Honor

Los inclementes rayos solares acompañaron esta mañana todo el Desfile de la Morlaquía de las Reinas de los Barrios de Cuenca, en total 16 señoritas representantes de sectores como Rumiñahui, Loma de Cullca, Bosque 1 de Monay, entre otros.
Los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Barrios también desfilaron, con la dirección de Víctor Quito, presidente; cada carro intentó mostrar algo de la artesanía austral, desde frutas y flores, hasta imagenes.

La Reina de Cuenca transitó acompañada de su Corte de Honor; eran las 10h45 y el recorrido aún estaba por la calle Bolívar y Mariano Cueva. Al término de éste, en San Sebastián, los participantes iban a compartir un almuerzo de confraternidad; a las 16h00 de este día está previsto en San Blas el Festival de Danza de los barrios de Cuenca, en donde desde esta mañana está abierta una exposición artesanal.

Para hoy y mañana la federación ha planificado las Noches Cuencanas en barrios como María Auxiliadora, San Blas, Banco de la Vivienda, Cdla. Alvarez, Gran Cove, La Floresta, etcétera.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.