Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Choferes “regalan” bienes del Sindicato

2004-11-05 13:37:08
Notas Gremiales
2365

Directiva encargada vende a precios irrisorios inmuebles del sindicato de choferes de Pichincha

La falta de dirigentes titulares genera problemas en el Sindicato de Choferes de Pichincha, integrantes del gremio acusan a los dirigentes encargados de vender propiedades del sindicato a bajo precio, un ejemplo es uno de sus edificios, ubicado en el sector de La Marín, inmueble que fue vendido en 4 500 dólares, pese a que posee más de tres pisos y está ubicado en zona comercial.
No hubo autorización expresa para la transacción asegura un agremiado quien informó que el edificio fue vendido a Credilatinos, empresa representada por Jorge Yánez Venegas y Edgar Yánez Vegas; transacción realizada por el secretario encargado Juan Vivar. Aseguran que solo el secretario general titular puede vender pero con resolución expresa del pleno.

Se piden cambios en la directiva puesto que varios sindicalistas que se han beneficiado con estas transacciones están prófugos por haber cometido delitos como falsificaciones de licencias.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.