Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No dejan ingresar a Mantilla

2004-08-12 12:44:36
Sucesos
2149

Incidentes afuera de Emelec.

Serios enfrentamientos se produjeron esta mañana en las calles aldeñas a Emelec, en Guayaquil, debido a que los trabajadores impidieron el ingreso del nuevo administrador Fausto Mantilla Huerta.

La actitud de los trabajadores se dió debido a que entre los trabajadores, previo a la llegada de Mantilla,  se corrió el rumor de que se dareían una serie de despidos intempestivos, con lo cual se agitó el ambiente. Los dirigentes laborales expusieron entonces que si se ha cambiado de administrador, que se firme un nuevo contrato colectivo, provocando de inmediato la paralizacion de actividades de Emelec.

El nuevo administrador llegó pasadas las 10 horas, Fausto Mantilla no aceptó la actitud de los trabajadores, señaló que el ha sido un trabajador por 20 años en Emelec y que no iba a proceder en contra de sus compañeros.

Las actividades recién se reanudaron a partir de las 12 horas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.