Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Fue un error de mi asistente" E. López

2004-08-12 12:29:15
Fútbol Inmediato
1963

Ministro de Energía dice que no tiene impedimento para ingresar a USA

El Ministro de Energía, Eduardo López, desmintió que existan prohibiciones para ingresar a Estados Unidos, y que su incidente se produjo debido a que su asistente no incluyó en su equipaje el pasaporte con la visa americana.

Eduardo López señaló que, tras cumplir actividades en el Instituto Nacional del Petróleo en Francia, fue invitado a una reunión con empresarios canadienses, quienes recibieron información para inversión petrolera. Al querer volver desde Canada, y tratar de pasar por Miami, no se lo permitió toda vez que en su pasaporte no constaba el permiso de ingreso a ese país.

No tengo impedimiento alguno, señaló Lopez, ni hay ningúna causa pendiente en mi contra, por lo que ha pasado es solo un descuido involuntario, que a cualquiera le puede pasar finalizó

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.