Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mexicana abre vuelos directos a Quito

2004-11-04 18:45:23
Turismo
3133

Da a conocer esta nueva ruta la aerolínea azteca.

Para atender el mercado potencial de más de 46 mil pasajeros al año, Mexicana de Aviación iniciará la operación de un vuelo directo a Quito, Ecuador, a partir de diciembre próximo.
La aerolínea mexicana informó que el vuelo será operado con aviones Airbus A-318, que incorporará a su flota en la segunda quincena de noviembre, con salidas diarias de la Ciudad de México a la una de la madrugada para llegar a Quito a las 06:15 horas de la mañana.

Mexicana indicó, en un comunicado, que el propósito es que la ruta sea utilizada por pasajeros de negocios o en viaje de placer, que para llegar a Quito deben ahora hacerlo vía Bogota, San José de Costa Rica o Panamá.

Con este nuevo vuelo la aerolínea cubrirá ocho destinos de Centro y Sudamérica, para consolidarse como la aerolínea mexicana con más vuelos a la región.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.