Jueves, 17 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3543 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Gilmar Gutiérrez considera un logro estar entre los candidatos finalistas

2006-10-15 18:31:29
Elecciones 2006

Tiempo de lectura:

Asegura que tuvo que vencer muchos obstáculos para participar en las campaña

Gilmar Gutiérrez, candidato presidencial por Sociedad Patriótica, consideró un éxito el ubicarse entre los aspirantes finalistas al sillón de Carondelet, según las encuestas realizadas por exit poll. En ese sentido dijo "ha habido una gran victoria de los demócratas contra los golpistas".
“Si este sería el resultado final, sería una amplísima victoria de los demócratas ecuatorianos contra los golpistas”, puntualizó Gutiérrez en entrevista concedida a la cadena Voz y Voto y explicó que debió superar múltiples problemas para ser candidato.

“No le dejaron participar a Lucio Gutiérrez y allí empezó el fraude electoral, con un argumento hasta indecente; después no le dejaron participar a Gilmar Gutiérrez y nos hicieron perder más de un mes de la campaña electoral. Tuve que apelar al Tribunal Supremo Electoral para poder participar y ahora estamos peleando el tercer lugar”, señaló Gutiérrez.

Con relación al apoyo a un candidato en la segunda vuelta, Gutiérrez dijo que esperará los resultados para sugerir la actitud a tomar ante una u otra candidatura que pase a la segunda vuelta.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.