Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

213 detenidos por violar Ley Seca

2006-10-14 11:43:17
Policiales
1007

Hasta la mañana de este día

Más de 200 personas fueron detenidas en todo el país por infringir la ley seca, vigente ante de las elecciones presidenciales, informó el sábado la policía.
El vocero policial, Patricio Kimso, dijo a la AP que desde el mediodía del viernes y en las primeras 12 horas de la vigencia de la ley seca en todo el territorio ecuatoriano 'han sido detenidas 213 personas, algunas de ellas por conducir en estado de embriaguez' y otras por beber licor en la vía pública.

Agregó que todos los infractores enfrentan la posibilidad de pagar multas y condenas de prisión de entre 2 y 15 días, de acuerdo con las leyes electorales vigentes.

El domingo los ecuatorianos se aprestan a elegir presidente, vicepresidente, 100 diputados, y autoridades municipales y provinciales.

Fuente: AP

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.