Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Polarización y Agitación Política para Venezuela

2004-08-12 12:08:49
Política Exterior
2150

América Latina debe temer ese panorama dice Diego Cordobés.

El representante del Secretario General de las NNUU, el ex canciller del Ecuador, Diego Cordobés, para asuntos latinoamericanos, advierte de una agitación política y profunda polarización en Venezuela, así lo expresó esta mañana en Ecuador Radio – Radio Quito.
<P style='TEXT-ALIGN: justify'><SPAN style='COLOR: black; FONT-FAMILY: Garamond; mso-bidi-font-family: Arial'><FONT size=3>El ex canciller, expresó su preocupación por la falta de un método para enfrentar los problemas actuales en América Latina, la inestabilidad política y la ausencia de soluciones a la pobreza. Cordovéz, confirmó que ha dialogado con el presidente Hugo Chávez, el vicepresidente y más autoridades, así como la oposición venezolana en torno al referendo y en ese marco les expresó su deseo de que el proceso defina la situación y concluya la crisis interna. </FONT></SPAN></P>
<P style='TEXT-ALIGN: justify'><SPAN style='COLOR: black; FONT-FAMILY: Garamond; mso-bidi-font-family: Arial'><FONT size=3>Afirmó que la respuesta fue positiva de todos los sectores y le manifestaron su disponibilidad para dialogar. El embajador Cordobéz, cree que el problema venezolano concita el interés no solo de la región, sino del mundo al tratarse de uno de los mayores productores de petróleo y en ese marco confía en una solución pronta al problema. En otro tema, para Cordovéz fue una invasión lo ocurrido en Iraq y no se trató de un conflicto, ya que hubo una decisión unilateral de EE.UU. e Inglaterra de invadir.</FONT></SPAN></P>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.