Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Es verdadera denuncia de Federico Pérez

2004-07-29 20:06:27
Chismes
4247

Se rebajaron sueldos en Consejo Provincial de Pichincha

La denuncia del candidato a Prefecto de Pichincha, Federico Pérez Intriago, sobre los pagos de sueldos extremos que se aproximan a los 8 mil dólares en el Consejo Provincial de Pichincha, resultó cierta segun el Canal de Televisión Teleamazonas.

Segun dió a conocer este jueves 29 en entrevista de televisión, en el canal Teleamazonas, el candidato Federico Pérez Intriago, acusó a su oponente Ramiro Gonzáles , actual Prefecto Provincial de Pichincha y tambien candidato a la reeleción, de ganar un sueldo exagerado de cerca de 8 mil dólares para lo cual exhibió un rol de pagos del mes de mayo de 2004, en el constaban esos rubros, a mas de una serie de 18 asesores del actual prefecto.

Ramiro Gonzáles lo había desmentido en entrevista anterior en el mismo canal, señalando que su sueldo en junio no llegaba a 5 mil dólares.

Es mas, este mismo jueves,al final de la entrevista, uno de los asesores de Gonzáles, Polo Barriga, acusó exaltado a Perez Intriago de mentir, y que el no ganaba esos dineros, y mostró un documento supuesto de certificación del Consejo Provincial, en una severo enfrentamiento que degeneró en insultos al candidato por parte del asesor provincial.

Mas, la investigación del propio canal, que fue escenario del enfrentamiento, sacó a la luz que el Prefecto, a mas de sus asesores, efectivamente recibieron sueldos cercanos a los 8 mil dólares hasta el mes de mayo de 2004, como afirmó Perez Intriago, y que en Junio decidieron ordenar una rebaja ante la denuncia del político opositor, lo que fue certificado por un empleado del Consejo provincial de Pichincha, y censurado por parte de uno de los consejeros de la Democracia Popular, Edgar lafebre, quien señaló la censurable actitud de Barriga Puente de haber obtenido certificaciones falsas.

El escándalo puso en debate la honorabilidad proclamada del actual Prefecto Ramiro Gonzáles y la forma como se han ejecutado los pagos de sueldos en el Consejo Provincial de Pichincha.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.