Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Inmensa participacion en Foro Social en Ecuador

2004-07-29 16:32:06
Política Nacional
1969

Llegaron a 10 mil participantes en Foro Social Américas en Quito

El Foro Social Américas llegó hoy a los 10 mil participantes de unos 45 países, de los cuales al menos siete mil 500 fueron inscritos como delegados de agrupaciones o individuales.

Los organizadores de esta cita informaron, además, que en la cifra global están incluidos gran parte de los más de mil asistentes a la Cumbre regional indígena y los 730 concurrentes al Campamento Internacional de la Juventud.

A ellos se suman 580 periodistas y comunicadores acreditados para la cobertura del evento y cerca de 270 voluntarios, entre quienes apoyan el encuentro logísticamente y los que laboran como intérpretes y traductores.

Una fuente del Comité Organizador aseguró a Prensa Latina que el total puede ser mayor, pues a estas jornadas de análisis y debate van llegando diariamente muchos interesados e incorporándose sin poder registrarse debidamente.

Después de la ecuatoriana, las delegaciones más numerosas resultan las de Colombia, Perú, Brasil y Bolivia.

Pertenecientes a la sociedad civil fueron anotadas 814 organizaciones para intervenir en 429 eventos, entre ellos autogestionados por esas mismas, así como paneles, conferencias y mesas coordinados por los propios auspiciantes.

Los periodistas acreditados pertenecen a 200 medios de comunicación, provenientes de 32 países, y los grupos más numerosos, aparte de Ecuador, son de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Perú y Brasil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.