Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito promocionada en Europa

2004-10-31 11:49:29
Turismo
2420

La Corporación de Turismo lanza campaña en España y Alemania.

Con el propósito de posicionar al Ecuador como destino turístico de primer orden, la Corporación Metropolitana de Turismo realizará Road Sows, (presentaciones internacionales del Ecuador y especialmente de Quito) en Alemania y España, del 1 al 12 de noviembre del presente año.
La Corporación extendió su invitación a periodistas, operadores de turismo, agencias de viajes y empresas vinculadas al turismo, para que participen en los eventos programados para noviembre en Europa. Hasta el momento han confirmado su asistencia la mayoría de empresas invitadas, no menos de 16 estarán presentes en cada uno de los Road Shows, que tendrán lugar en tres ciudades de Alemania y dos de España.

En cada presentación se dará a conocer los atributos de los principales destinos turísticos ecuatorianos como: Quito, Cuenca, Galápagos, Guayaquil, la Amazonía y otras regiones de nuestro país.

Itinerario de las presentaciones:
Alemania

FranKfurt: 01/11/04 en el Hotel Hilton (Almuerzo y cena)
Munich: 02/11/04 en el Hotel Bayerischer Hof (cena)
Dusseldorf: 03/11/04 en el Hotel Hilton (Almuerzo)

España

Barcelona: 11/11/04 en la casa Batlló (cena)
Madrid: 12/11/04 en el Palacio Pastrana ( almuerzo)

En cada una de las presentaciones, la Corporación Metropolitana de Turismo proyectará un video promocional del Ecuador, e invitará a degustar platos típicos ecuatorianos y presentará un grupo de marimba esmeraldeña.

El objetivo principal del “Road Shows Alemania- España 2004” es motivar a los operadores turísticos, empresas, periodistas y turistas europeos a visitar Ecuador, una belleza natural enclavada en medio de los Andes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.