Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Zuquilanda `quejoso´

2004-10-29 16:46:36
Chismes
1224

Pidió que arreglaran la calle de su casa y a cambio ofreció embajada en El Vaticano

El canciller Patricio Zuquilanda se contactó en la mañana de ayer al segmento de la comunidad de 24 Horas para solicitar que le ayudasen y le comunicaran al alcalde de Quito, Paco Moncayo, que la calle sobre la que se encuentra ubicada su vivienda fuera arreglada para permitir la circulación de los vehículos.
A decir del canciller, por la calle Venezuela ubicada en el barrio San Juan Alto (Cumbayá) no se puede transitar ni en un auto 4x4, y peor aún ‘ahora que tenemos limusina’.

El canciller ofreció incluso al alcalde Moncayo nombrarlo embajador en la Santa Sede si es que accedía a su pedido y reparaba la calle.

El burgomaestre de la capital, al ser entrevistado por el mismo informativo el día de hoy, ofreció a Zuquilanda cumplir lo que ha solicitado, pero aclaró que el costo de esas obras constará en el cobro del Impuesto Predial.

Respecto al cargo ofrecido por el canciller, el general Moncayo afirmo que no le interesa ninguna embajada en el mundo debido a que hoy posee el cargo más ‘lindo’ de todos: alcalde de Quito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.