Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pirmer entranamiento: Muy Bueno!

2004-08-11 19:42:25
Fútbol Inmediato
1736

Dice técnico Luis Suárez.

Todo ha sido muy bueno, desde la disposición y el ánimo de los j'ugadores, lo que me deja satisfecho, y por lo que se hizo en la parte técnica y táctica', expresó a periodistas, el nuevo técnico de la Selección de Ecuador, Luis Suárez, al término del primer entrenamiento que cumplio en lo que denominó un microciclo.

'Ahora habrá que esperar hasta la convocatoria para el partido con Uruguay para volver a trabajar, porque no se dispone de más tiempo para otro entrenamiento', añadió.

La convocatoria para visitar a los uruguayos en el mítico estadio 'Centenario', de Montevideo, será el 19 de agosto, en la que con seguridad estarán futbolistas que militan en clubes del exterior.

Los jugadores locales que actúan en el exterior y que forman la base del equipo son: Iván Hurtado, del Pachuca y Edison Méndez, del Santos, de México; Ulises De la Cruz, Aston Villa y Jaime Iván Kaviedes, del Crystal Palace, de Inglaterra; y Carlos Tenorio, del Al Saad, de Qatar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.