Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Luis Miguel cobró Un Millón de dólares en Ecuador

2004-10-29 11:15:28
Chismes
1292

Por conciertos en Quito y Guayaquil / La Hora

Es un costo alto, comparado con la situación económica de las naciones de América Latina, pero esa cifra fue cobrada por el mexicano, que presentó su espectáculo 33 años en dos megaconciertos que demandaron la contratación de mucho contingente humano.
Un miembro del equipo de empresarios dijo que Luis Miguel no fue muy exigente en el Ecuador, si se compara con las peticiones que exigen los cantantes de su nivel.

Aseguró que les exigió cuatro camionetas doble cabina y una suite presidencial tranquila. Fue exigente en las velas de vainilla. Pidió que estén en toda la suite.

El megaconcierto realizado en Quito dio trabajo a unas 500 personas. “Aquí hay gente que trabajó para armar la tarima, otra para colocar las sillas, el montaje, sonidistas, control de puertas y muchas cosas más”, dijo un jefe de piso que pidió la reserva.

Se estima que con gastos de publicidad, arriendo del estadio (20 mil dólares), pago al cantante y a los extras, el megaconcierto de Luis Miguel ha sido uno de los más caros de los últimos años. Se habló de una suma superior a los 600 mil dólares.

Pero el esfuerzo valió la pena, porque el público de Quito respondió. Ayer se dio un lleno completo en todas las localidades.

noche fantástica

Una noche fuera de lugar fue la de ayer, cuando 25 mil personas se dieron cita al Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para escuchar cantar e interpretar las mejores canciones de Luis Miguel.

Una lluvia amenazante empezó a caer sobre Quito desde las 16H00, hasta las 19H00, aspecto que parecía querer coartar el evento. Sin embargo, la gente no se sintió impedida y se hizo presente desde tempranas horas de la tarde. “Ni los relámpagos ni el frío extremo me van hacer perder el contemplar a mi “guero amado”, comentó Maritza
Vargas, una quiteña que estuvo junto con su enamorado, impaciente por escuchar la voz de su ídolo.

Aunque el concierto estaba previsto para las 20h30, Luis Miguel hizo esperar hasta las 21H45, hora en que empezó su show.

Los gritos y emociones no se hicieron esperar cuando “Luis Mi”, hizo acto de presencia en el escenario cantando canciones como “Vuelve”, “Amor”, “Mujer”.

“Es un verdadero placer estar nuevamente con ustedes después de ocho años de ausencia. La noche es fría, pero nos vamos a calentar con mis éxitos del nuevo disco “33” y con mis canciones que no he cantado desde hace 15 años.

Fue así, que cuando deleitó a sus fans con melodías pasadas como “No se tú”, “La incondicional”, “Somos novios”, hombres y mujeres saltaban y gritaban de euforia al escuchar aquellas canciones que algún día los hicieron enamorar.

El repertorio fue completo, la voz despampanante fue tal que las personas salieron disfónicas, demostrando que el evento fue sin igual. La reunión musical culminó a las 23H00. No faltó la aclamación de “otra, otra”, por parte de los expectantes. El artista concedió la última canción diciendo “Te necesito”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.