Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Primera dama frenó a técnicos de la ONU

2004-10-28 11:44:45
Chismes
1331

Les cuestionó sus estudios de desarrollo sobre el Ecuador.

La Primerra dama de Ecuador, y también diputada Ximena Bohórquez, confrontó de tal manera a los técnicos anti drogas de la Onu, con sus estudios sobre la nación, que les ha obligado a retirar sus análisis e invitarle a que asista a la próxima asamblea del organismo mundial.
La nota está publicada como 'chisme' por nuestro fraterno el Diario La Hora y cuenta lo siguiente:

La semana pasada visitaron el país los más altos comisionados de las Naciones Unidas para la persecución de delitos en contra de menores y tráfico de drogas. Los delegados hicieron amplias presentaciones sobre sus puntos de visita y la Primera Dama Ximena Bohórquez exhibió datos, cifras y estadísticas, aclaró y contradijo a los delegados. Increpó que las políticas internacionales persiguen a los países pobres y productores y jamás a los consumidores.

Fue tan contundente su presentación que será invitada oficialmente a la Asamblea General en Viena, para otra exposición, fianliza el dato en el diario.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.