Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Rumor: Bolillo Gomez a LDU

2004-08-11 17:19:00
Fútbol Inmediato
1971

Si sale técnico Carreño se daría ese cambio

En forma insistente se habló esta tarde, en el circulo deportivo, que el cambio de técnico en LDU sería para cambiar del actual Daniel Carreño por el conocido Hernánd Darío 'Bolillo' Gómez, según lo mencionaron en forma insistente varias emisoras, en especial Radio Sonorama de Quito.

La posibilidad de cambio de técnico en LDU esta dada por los malos resultados obtenidos por el técnico Daniel Carreño en esta última temporada en el Campeonato ecuatoriano de futbol,al frente del Club. Por ello, dependiendo del resultado que se alcance esta noche con SD Aucas, en la Copa Sudamericana, se dará una aclaración en este tema.

No existiría limite alguno a la contratación de Bolillo Gómez para LDU, toda vez que el mencionado técnico señaló en su carta de renuncia que no aceptaría en lo que va de las actuales eliminatorias ningún contrato con alguna otra selección, que sea rival de Ecuador, pero no dijo nada de clubes de futbol.

Consultado hace unos instantes, a su ingreso al estadio al secretario de la FEF, Francisco Acosta, señaló que no encuentra ningún limite a que sea contratado por LDU, y es mas, invitó a Bolillo Gómez  a que sea invitado de honor a acompañar al equipo tricolor a su próximo enfrentamiento con Uruguay.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.