Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ejecutivo sí hará cambios

2004-10-26 14:54:25
Chismes
1419

De acuerdo a investigación periodística

El Gobierno del presidente Lucio Gutiérrez sí aplicará cambios en su gabinete de ministros y colaboradores, según reveló un reportaje realizado por el equipo periodístico del noticiero 24 Horas de Teleamazonas este mediodía.
Según la información proporcionada por este medio, que colige las declaraciones que diera el presidente la noche de ayer en una entrevista mantenida con varios periodistas en el set de la cadena de televisión Telemazonas, los principales cambios que implementaría el régimen serían la salida de los ministros de Economía, Mauricio Yépez, Energía, Eduardo López, y Bienestar Social, Antonio Vargas.

Del mismo modo, el gerente de la AGD, Carlos Arboleda, dejaría su cargo para dar paso a un elemento del partido roldosista (PRE) que se haría cargo de la entidad, así como se piensa en la salida del presidente ejecutivo de Petroecuador que sería reemplazado por Vicente Estrada, también militante del PRE..

El primo del presidente, y reciente perdedor de las elecciones para la Prefectura del Guayas, Renán Borbúa, se haría cargo de la Secretaría General de la Administración en lugar de Xavier Ledesma Ginatta, o bien podría ser ubicado como asesor presidencial con rango de ministro.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.