Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Confirmado: El andarín ecuatoriano participará en 20 y 50 kms.

2004-08-11 15:22:07
Fútbol Inmediato
1658

Atenas 2004: Antes de tomar una decisión, el campeón olímpico, Jeferson Pérez, se evaluó físicamente

El ecuatoriano Jefferson Pérez, medallista olímpico en Atlanta 1996, confirmó hoy su decisión de participar en los 20 y 50 kilómetros marcha en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Pérez, que ganó la primera medalla para Ecuador en unos Juegos Olímpicos al imponerse en los 20 kilómetros con un tiempo de 1:20.7, señaló que la decisión para participar en los 50 kilómetros la tomó hace mucho tiempo.

'Si en verdad hoy aseguro que participaré, primero en los 20 kilómetros y luego en los 50, esa decisión la tomé hace 104 semanas', precisó Pérez a los periodistas.

El atleta indicó que antes de hacer pública su decisión actual buscó la respuesta física mediante los entrenamientos 'marchando miles de kilómetros'. 'Gracias a Dios he respondido bien', añadió.

Pérez, que también ostenta el título de campeón mundial de marcha en los 20 kilómetros, viajará el próximo viernes a Atenas, por lo que no estará en la inauguración de los Juegos en calidad de abanderado de los deportistas ecuatorianos y en su lugar estará la levantadora de pesas Alexandra Escobar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.