Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 16 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gerente de Barcelona impidió homenaje a Aguinaga

2004-10-26 09:10:59
Chismes
1343

En partido con LDU el pasado domingo.

El presidente del gremio de futbolistas de Ecuador, Edwin Valencia, denunció que el gerente de Barcelona, Carlos Rodríguez, impidió a los futbolistas profesionales que cumplan con un acto de homenaje al jugador Alex Darío Aguinaga, argumentando que el mismo no es miembro del equipo guayaquileño.
Según se pudo conocer la intención de la Asociación de Futbolistas Profesionales del Ecuador era entregar una placa de reconocimiento al emblemático jugador, que es actualmente capitán del LDU en el partido que sostuvo en el estadio Monumental de Barcelona, en el marco de público que acudió a observar el encuentro entre los dos equipos.

El Gerente del club Barcelona, se habría negado, sosteniendo que no se puede hacer homenaje a un jugador de fútbol que no es de Barcelona en su estadio, por lo que no dio paso al acto de homenaje.

El presidente del gremio de futbolistas, anunció que el homenaje a Alex Aguinaga se lo hará en el marco del partido LDU – Aucas, el próximo día domingo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.