Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Rebelión por derechos de televisión

2004-10-25 16:42:30
Chismes
1628

Federación Ecuatoriana de Fútbol quiere imponer reglamento de cobros.

Un nuevo conflicto ha surgido entre los equipos LDU y Barcelona con la FEF, por la disposición de firma de un nuevo reglamento de control de los derechos que se pagarían por la transmisión de televisión de Ecuador.
Según el Gerente de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Torres, el problema nace por la imposición del presidente Luis Chiriboga de una normativa para que todos los equipos se sometan a un sistema de cobros de derechos, mas da la casualidad de que el equipo campeón ecuatoriano tiene firmado un contrato desde hace algunos años, en exclusiva, con el canal Gamavisión, y al parecer ese acuerdo va para largo.

Además Torres ha señalado que romper un contrato de exclusividad implicaría un pago a Gamavisión, que asumiría una cifra muy alta que por cierto no está dispuesto a pagar el equipo universitario.

Igual rebelión soporta la FEF por parte del club Barcelona, que no está de acuerdo con pagos inferiores a lo que recibe al momento por sus transmisiones con Ecuavisa. Si quiere imponer un reglamento Luis Chiriboga, pues que le pague a Barcelona lo que es, señala Leonardo Borher, en respuesta a la medida dictada por la FEF.

Pues, los demás clubes van a tener que unirse, pero al parecer no contarán con los dos equipos más fuertes que tiene el fútbol ecuatoriano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.