Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente Palacio tambien saluda a Fidel

2004-10-25 14:07:37
Chismes
1388

No se han pronunciado ni el presidente Gutiérrez ni Zuquilanda

Siguen ganándole la mano a la cancillería ecuatoriana los funcionarios del estado, ahora le toco el turno al Vicepresidente Alfredo Palacio, que consta en la larga lista de personalidades que han enviado mensajes de recuperación a Fidel Castro.
El mensaje enviado por parte del Vicepresidente Palacio es a título personal, y no tiene el carácter oficial que podría surgir del presidente Gutiérrez o del canciller Zuquilanda, quienes no constan en ese grupo.

Fidel Castro, tras sufrir un aparatoso accidente el pasado jueves, ha recibido los deseos de pronta mejoría de varios gobiernos y personalidades del mundo, en el caso de Ecuador solo constan los nombres de la Primera Dama Ximena Bohórquez, el Vicepresidente Alfredo Palacio, y el presidente de la Fundación Guayasamín Alfredo Vera.

No se conoce si el gobierno se pronunciará al respecto, pero es evidente que en este tipo de cortesías los mencionados personajes del país le ganaron la mano a la diplomacia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.