Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Asaltan Gasolinera en Quito

2004-08-11 13:24:21
Policiales
3138

Se llevan 12 mil dólares

Un grupo de cuatro delincuentes armados asaltaron la mañana de este 11 de agosto, la Gasolienra 'Los Pinos' ubicada en la Avenida América, al norte de Quito, llevándose un botin de mas de 12 mil dólares, y dejando varios heridos, de entre ellos el dueño de la estación de combustibles.

El hecho se produjo a media mañana cuando un grupo de cuatro delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta la estación de gasolina 'Los Pinos' ubicada en las avenidas América y Villalengua, y procedieron a atacar a los miembros de la guardia de la estación, hiriéndo al propietario Anibal Guerra.

Una vez que lograron someter a los guardianes, se llevaron una cifra aproximada de 12 mil dólares, según denunciaron los empleados a la Policia, que acudió al lugar a los pocos minutos del hecho.

Pese a los operativos realizados inmediatamente del hecho, por parte de los uniformados, hasta estos momentos no se ha logrado ningún resultado, mientras los delicnuentes han fugado.

El señor Anibal Guerra se halla en estos instantes ingresado en la sala de urgencias del Hospital Vozandes, cercano al sitio del hecho.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.