Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcaldía se cambia a casa de al lado

2004-10-24 12:36:46
Chismes
1488

Alcalde saliente y nueva alcaldesa de Portoviejo son vecinos/ El Diario

La residencia del alcalde de Portoviejo, provincia de Manabí, sólo se moverá una puerta, y es que Alberto Lara y Patricia Briones de Poggi, hasta el domingo de las elecciones fueron vecinos.
El alcalde saliente de la capital manabita, Alberto Lara, vivía en una casa que le alquila Patricia Briones, candidata socialcristiana que ganó la Alcaldía de Portoviejo, realizadas el domingo pasado.

Las dos casas están ubicadas sobre la calle Pedro Zambrano Izaguirre, entre la calle del Tenis y la Nueva, diagonal a lo que es el Portoviejo Tenis Club, y no tienen numeración pero están juntas.

A pesar de que la zona está totalmente urbanizada desde hace unos veinte años, ningún alcalde ha podido establecer un sistema de nomenclatura para identificarlas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.