Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Traslado del 10 reafirmó el civismo

2004-08-11 11:29:37
Turismo
3268

Según Gladys Eljuri

A decir de la Ministra de Turismo, la decisión de pasar el feriado del 10 de Agosto al viernes 13 de agosto adoptada por el Gobierno Nacional ha sido buena porque gracias a ello el Ministerio de Educación organizó una gran cantidad de eventos cívicos en los que los estudiantes participaron activamente.

La secretaria de estado afirmó que ella misma sintió gran emoción cuando al mediodía del 10 de Agosto se cantó el Himno Nacional en la cartera de turismo, acto que -según la ministra Eljuri- se repitió en otras entidades públicas.

La funcionaria gubernamental informó que las carreteras no están en excelentes condiciones pero que sí se encuentran en buen estado para el tránsito de turistas, y aunque dijo que no se han realizado los cálculos de cuánto dinero se movilizará durante los días 13, 14 y 15 de agosto, expresó que en otras ocasiones feriados de este tipo han logrado mover entre 50 y 60 millones de dólares.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.