Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Gutiérrez sigue atrasándose

2004-10-19 21:00:31
Chismes
1500

Segun el seguimiento de Participación Ciudadana

La observación se efectúa cada mes y en lo que corresponde a septiembre de 2004 se destacaron los retrasos del presidente Lucio Gutiérrez en varios actos oficiales.
El mandatario se atrasó una hora y veinte minutos al acto de la firma del Decreto para la entrega en comodato del edificio del ex hospital militar a la Fundación “Basílica Nacional”, efectuado el miércoles 23 de septiembre. El inicio del evento estaba anunciado para las11:00.
También se tardó 20 minutos en llegar a la inauguración del nuevo edificio de la Unidad Postal en Quito, efectuada el 10 de septiembre. El acto fue convocado para las 09:00. Otro atraso de 10 minutos se registró a la ceremonia de aniversario de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente, efectuado el miércoles 22 en el Swissotel. Gutiérrez, sin embargo, llegó puntual a la parada militar que a partir de las 10:00 recorrió las principales calles de Ibarra el martes 28 de septiembre.

El Congreso Nacional registra un retraso de un año ocho meses en la designación de Contralor del Estado. Las sesiones también se han iniciado con atrasos como: 1 hora 15 minutos el martes 21 de septiembre, 50 minutos en la tarde del miércoles 22 y 40 minutos el jueves 23.

La Corte Suprema tiene un retraso de 3 años 7 meses en la designación del magistrado que ocupará la vacante dejada por el fallecido Jorge Américo Gallegos en la Segunda Sala de lo Penal, atraso de 2 años 11 meses en el nombramiento de otro magistrado para la Sala de lo Contencioso Administrativo y otro retraso de 1 año 2 meses para cubrir la vacante en la Segunda Sala de lo Civil.

La primera dama, Ximena Bohórquez, llegó con un retraso de 1 hora 30 minutos al lanzamiento del anuario del Club Sport Emelec, que se efectuó el lunes 13 de septiembre.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.