Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Visa de trabajo a 42 ecuatorianos entrega España

2004-10-19 16:59:25
Ecuatorianos en el Exterior
2614

Dentro del Convenio Migratorio con Ecuador.

La Subsecretaría de asuntos migratorios de la Cancillería entregó en medio de un inusitado despliegue de anuncios solo 42 visas para ecuatorianos, que han sido contratados legalmente por empresarios españoles, lo cual no refleja el acuerdo que habría fijado como promesa anual una cifra que rebasaba en varios miles la oferta de empleo.
El acto lo cumplió el subsecretario de asuntos migratorios Héctor Falconí, quien han señalado que de esta manera “La cancillería trabaja por el pueblo y los sectores populares y de quienes quieran ir legalmente a España”.

El subsecretario Falconí, destacó que estas 42 visas son para empleados que se vincularán como cultivadores a la empresa agrícola “primaflor” por un tiempo de siete meses, que salieron ya esta mañana a España.

El sueldo que recibirán será de 860 euros mensuales, sin contar horas extras de trabajo, de lo cual se descontarán 230 euros por concepto de transporte.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.