Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Famosos de la “tele” fracasaron

2004-10-18 14:44:17
Chismes
4749

Resultados les fueron adversos en su mayoría

Solamente la ex reina de belleza Soledad Diab lograría un resultado electoral como Consejera del Guayas, del grupo de personalidades de la televisión ecuatoriana que se lanzaron de candidatos a las elecciones, los demás fracasaron con pobres votaciones, en algunos casos, según los conteos iniciales.
Por ejemplo, en el caso de Carla Sala, que acompañó en su campaña al candidato de Fuerza Ciudadana Humberto Mata, en un “romance electoral” como Consejera del Guayas tiene un paupérrimo 1.7% de lo contabilizado, quedando en un lejano 19 lugar.

Jimmy Jairala, que se lanzó de candidato por el PRE a la Alcaldía de Guayaquil, solo obtendría hasta estos momentos un 29. %, lo que le da un segundo lugar a un distante mas del 55% que logró Jaime Nebot.

Y Kilo Fernando Barreno, reportero de televisión, que se lanzó con el PRIAN solo logra un 8.9. % que le aleja al cuarto lugar en la elección para alcalde de Guayaquil.

En Pichincha los resultados también son extremadamente adversos para los periodistas y famosos de la “tele”

Así, en Consejeros Provinciales Ligia Wilches de Radio Marañón consigue un escaso 1.3% al ser candidatizada por el PRIAN.

En tanto en Concejales de Quito, el conocido comentarista deportivo César Pardo del Movimiento Quito en acción solo logra un 2.7%; Mercedes Erazo locutora y conductora de Radio Sonorama presentada por el Partido Socialcristiano alcanza un 1.34, seguida por su compañera de lista y presentadora de televisión Amanda Valle con un 1.28%

Muy debajo de sus expectativas están el candidato Iván Moreta del Movimiento Nueva Visión con el 1.07%, y al periodista de televisión especializado en temas de la comunidad Jaime Cornejo Ubillus que alcanza un 0.9% como candidato por el partido de gobierno Sociedad Patriótica.

En Azuay el radiodifusor Jorge Piedra gana las elecciones en primer lugar al Concejo de Cuenca, en donde logra un 5.85% por la Izquierda Democrática.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.