Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

!Una alegre diversión en las elecciones!

2004-10-17 14:08:45
Chismes
1474

Un grato reportaje cuenta los conceptos de niños ecuatorianos y democracia.

Una nota en la cual los pequeñines de entre los 5 a 10 años hablaron de democracia, rompió hoy la rutina de las elecciones que vive el Ecuador. El programa "Niños y Niñas ecuatorianos hablan de la Democracia" preparado por Hernán y Ana Cristina Herdoíza, evidenció el saber de nuestros muchachitos sobre su país, la política y su propio entorno en medio de votos, urnas y candidatos.
El programa interrumpió la formalidad del mediodía de la cadena de radios “Enlace Electoral 2004” integrada por mas de una decena de emisoras del Ecuador y sacó al aire los sentimientos expresados por un grupo de niños reunidos para hablar de democracia.

Para los niños lo único que quieren es un país lindo, que tenga cosas bonitas, y que los políticos sean buenos.

Los pequeños aspiran por ejemplo que los grandes cuiden de los animales, que no hagan daño a las plantas, que sean alegres y canten canciones.

En medio de una serie de juegos, risas, y comparaciones con sus personajes favoritos de la televisión o de las historietas, los chiquitines se mezclaban en lo que para ellos era la democracia.

La producción de una hora de duración generó el aplauso de los oyentes de la cadena “Enlace Electoral 2004” quienes pidieron que el programa sea nuevamente transmitido en otra ocasión, como parte de una reflexión de la democracia entre los niños.

Hernán y Ana Cristina Herdoíza son parte del sistema de emisoras de Radiodifusora Tarqui y Radio Proyección de Quito, integrados a esta cadena.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.