Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

¿Cuantas primeras damas existen“

2004-10-18 08:12:59
Chismes
2311

Molesta la diputada Ximena Bohórquez respondió a versión de supuesta infidelidad presidencial.

La Diputada Ximena Bohórquez salió al frente de las versiones de una infidelidad conyugal en su contra preguntando a los periodistas. ¿Cuántas primeras damas existen? Dijo, y cuando escucho como respuesta: Una sola; entonces señaló "Todo lo demás es inmoral".
El tema surgió entre los periodistas esta mañana de elecciones, cuando la esposa del presidente Lucio Gutiérrez acudió a votar.

En forma inexperta, sin dar una versión exacta del hecho, una periodista le pregunto “que comentario tenía a la versión de que quien gobernaba como primera dama era Mónica Acosta (Secretaria privada del presidente Lucio Gutiérrez)”

La esposa del mandatario solo atino a guardar silencio, y en las tomas de televisión se le ve asimilar por un momento una respuesta, hasta finalmente decir

“De lo que yo sé, esa no es la versión”, dijo, a lo cual los periodistas le insistieron a coro “¿Cual es la versión entonces?” y ella espetó a los periodistas en forma terminante:

Les pregunto: ¿Cuántas primeras damas existen?.. Una sola respondieron los periodistas. “Una sola, ¿verdad?”Señaló, entonces dijo “Todo lo demás es inmoral”

La primera dama ha dado esta respuesta a un desagradable hecho que se ha comentado desde el pasado viernes que da a conocer la versión de la señora Cecibell de Acosta, que en declaraciones a Ecuadoradio dijo que le constaba la infidelidad del presidente Lucio Gutiérrez con su secretaria Mónica Acosta, en un vuelo a Galápagos, con la presencia del propio comandante de la Marina Víctor Hugo Rosero.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.