Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Napoléon Villa olvida su cédula

2004-10-17 13:05:39
Chismes
1581

Esperó varios minutos antes de votar

El candidato a la Prefectura de Pichincha por el partido Sociedad Patriótica (SP), acudió hoy por la mañana a sufragar en el recinto que le correspondía, pero olvidó un pequeño detalle: su cédula.
Villa llegó al colegio Luis Napoleón Dillon para ejercer su derecho al sufragio, acompañado de su esposa, Jeannette Gutiérrez, y fue recibido entre aplausos y pifias de simpatizantes y opositores.

Sin embargo, y junto a la mesa electoral, debió esperar varios minutos antes de entregar su voto, debido a que el olvido del documento de identidad le impedía ejercer su derecho al sufragoi.

El candidato intentó excusarse de este error: “Estoy esperando a una hijita mía que es la persona con la que voy a sufragar”, dijo ante la demora que fue captada por varias cámaras de televisión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.