Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Federico Pérez está de cumpleaños

2004-10-17 08:54:09
Chismes
3206

Candidato a prefecto de Pichincha festeja con votos

El candidato Federico Pérez Intriago, por el movimiento Pichincha en Marcha, cumple hoy 59 años de edad, en medio de una disputada votación para el cargo de prefecto provincial de Pichincha, en la que participa por tercera vez.
Pérez Intriago amaneció hoy 17, en medio de festejos, con su familia. Su esposa Carmen y sus hijos le desearon un feliz día y el candidato pasó a desayunar en compañía de algunos de sus partidarios y miembros del buró de campaña.

A las 8 horas 30 acudió a una entrevista a Canal Uno, donde se conoció de este detalle especial, ya que es el único caso que se conoce que el candidato tiene que festejar su cumpleaños en medio de votos, urnas y la tensión del resultado electoral, que según dijo Pérez lo espera para la tarde de hoy en su agrupación política.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.