Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

40 ecuatorianos expulsados de España

2004-10-16 17:10:57
Ecuatorianos en el Exterior
2325

Se trata de la comunidad de Murcia

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han procedido, durante las últimas semanas, a la expulsión de España de un total de 87 extranjeros que se encontraban en el país en situación irregular, y contra los que se habían dictado resoluciones al respecto por parte de la Delegación del Gobierno o por distintas autoridades judiciales.
Los expulsados pertenecen a un total de diez países, destacando Ecuador con 40 y Marruecos con 29. El resto son de Rumanía (8), Brasil (3), Colombia (2), así como Ucrania, Bulgaria, Bolivia, Moldavia y Argelia.

Otros expulsados, de los que un total de 12 se encontraban ingresados en prisión, contaban también con antecedentes policiales, tales como homicidio, agresión sexual, malos tratos, falsificación de documentos, exhibicionismo, robos, hurtos, lesiones, y amenazas, entre otros.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.