Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Monica Acosta rechaza acusaciones

2004-10-15 19:22:07
Chismes
1849

Secretaria privada del presidente Gutiérrez emitió comunicado

Frente a las declaraciones formuladas en Radio "Quito", el día de hoy, por la señora Cecibel de Acosta, esposa del ex - funcionario de gobierno, Patricio Acosta, la economista Mónica Acosta, Secretaria Privada del Presidente de la República, manifestó: "he sido víctima de una de las peores atrocidades e infamias que puede encerrar el alma de un ser humano".
“Lo dicho por la señora de Acosta, creo que ni siquiera vale la pena comentar, porque es falso e infame; mi dignidad y mi honor nadie, y por nada del mundo lo puede mancillar, peor aun alguien que encierra en su corazón un odio desmedido por cuestiones que yo no las alcanzo a comprender”.

“Dios nos enseñó que hay que perdonar a los que no saben lo que hacen y, con esto, doy por terminado uno de los capítulos más tristes que me ha tocado vivir como mujer y como ser humano”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.