Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Policías acusados de asesinato son reincorporados

2004-08-10 14:39:50
Sucesos
2591

También aquel que habría atropellado a un menor

Los Policías acusados de asesinar a un jóven en el Cantón El Triunfo, Provincia del Guayas, y otro que es acusado de -en supuesto estado etílico- haber atropellado a un menor, trabajan ahora en el Destacamento Policial de Milagro. Pese a las denuncias en contra de esos elementos de la Policía, ninguno ha sido sancionado internamente, ni existen órdenes de prisión preventiva en su contra.

Respecto a lo sucedido en El Triunfo, Fabián Villavicencio, Jefe del comando policial de Milagro asegura, que los policias llegaron al mencionado cantón y fueron recibidos a bala por parte de jóvenes que se encontraban jugando fútbol en las calles de un barrio del lugar; sin embargo en el parte preliminar no se reportó lo relatado por Villavicencio.

El Jefe Policial aseguro que estos policias han sido trasladados a Milagro para resguardar sus integridad personal porque temen que el pueblo, tanto de El Triunfo como de Balao, puedan atentar en su contra.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.