Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Inadmisible: Napoleón Villa hizo campaña en una escuela

2004-10-14 13:54:51
Chismes
2749

Se denuncia a candidato de Sociedad Patriótica

La nota parece contraproducente pero se ha dado, el candidato del partido del gobierno, el controvertido personaje Napoleón Villa, visitó a la escuela Alejandro Humboldt de San Antonio de Pichincha, y enseño a los niños a gritar "Que voten por la lista 3".
El dato fue denunciado por el noticiero “Televistazo en la Comunidad” de Ecuavisa, este jueves 14, y tras un recorrido por una escuela que se nota falta de recursos se da a conocer que en días pasados, en forma inesperada el candidato Napoleón Villa llegó a la hora del recreo y se presentó como candidato ante los niños, a los que les dijo que iba a ayudar a la escuela, pero que a cambio ellos pidan a sus padres “que voten por la lista 3” para conseguir esas obras.

Los niños fueron sacados de sus aulas para asistir al acto, con autorización de la directora de la escuela “Humboldt”, que no ha dado ninguna explicación a este hecho.

Mientras tanto los pequeños en su inocencia gritaban ante las cámaras de Ecuavisa “Que voten por la lista 3” y, cuando se les preguntó ¿Quién les enseño?, gritaron todos en coro “Napoleón Villa”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.