Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Indignacion en Aucas

2004-08-10 11:58:17
Fútbol Inmediato
1679

Piden indeminización por Agustin Delgado

La negociación del delantero ecuatoriano Augustín Delgado, al campeón del fútbol mexicano Pumas, cayó como un balde de agua fría a la directiva del Aucas, cuyo Presidente, Ramiro Montenegro, aseguró esta mañana, que el jugador había dado su palabra para que el delantero permanezca en la institución hasta finales de temporada.


Montenegro espera reunirse esta misma noche con los empresarios del jugador para dejar clara la situación del jugador, pero el dirigente, en declaraciones a la prensa local, dejó entrever que solicitarán una indemnización puesto que los intereses del club se han visto afectados nuevamente.

Cabe recordar que hace menos de una semana también renunció Luis Fernando suárez a la Dirección Técnica del club, quie aceptó la oferta de dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero en esa ocasión la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegó a un acuerdo económico con el Aucas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.