Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU solo piensa en la victoria

2004-08-10 11:12:11
Fútbol Inmediato
1734

Esta tarde entrena con vísperas a su primer partido de Copa sudamericana

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, actual campeón del fútbol ecuatoriano, ratificó al cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Daniel Carreño. Pese a que los resultados no le han acompañado al cuadro albo en esta segunda etapa del campeonato, se ha resuleto dar continuidad al proceso, por la serie de compromisos que tiene que cumplir la Liga, tanto en campeonato como en la Copa Sudamericana.

Liga enfrenta mañana, en su estadio, a las 18h00, al Aucas capitalino, en el primero de dos partidos que jugarán entre sí, a fin de determinar el representante ecuatoriano en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Carreño entrenan hoy a las 16h00 para dejar a punto el equipo titular con el que se espera dar un alegría a la fiel hinchada universitaria, que ya he empezado a intranquilizarse ante la ausencia de victorias. El trabajo será a puerta cerrada y una vez concluido el equipo quedará concentrado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.