Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Lucio Gutiérrez acostumbra a reaccionar violentamente

2004-10-13 08:11:33
Chismes
2033

Acusa de ello el ex secretario Patricio Acosta.

El primer mandatario coronel Lucio Gutiérrez es una persona que cuando le ofenden suele reaccionar violentamente, con intentos de agresión a quien le acusa, y que ha sido retenido varias veces por su ex amigo y colaborador, revelo esta mañana Acosta Jara.
Según la versión del coronel Patricio Acosta, esta mañana en el Noticiero Notihoy de Radio Centro Internacional, el coronel Gutiérrez es un hombre violento, que siempre reacciona cuando le insultan tal el caso de un hecho producido en años anteriores en Guayaquil, cuando un miembro de la fuerza pública, un capitán, insultó al mandatario y este se abalanzó a golpearle, lo que fue controlado por el entonces secretario de la administración.

En otra ocasión, cuenta Acosta, en la primera vuelta electoral, en un barrio al sur de Quito, se lío a golpes con un ciudadano que le atacó cuando era candidato, y que fue separado por su colaborador por el bochornoso incidente que generaba.

El presidente Lucio Gutiérrez ya ha sido acusado de promover incidentes con golpes y agresiones, una de esas versiones provino de su propia esposa la diputada Ximena Bohórquez, quien lo enjuicio ante la comisaría de la mujer, y el caso desapareció de esos juzgados de instrucción.

Otro caso fue denunciado recientemente por el candidato a Alcalde de Catamayo, Lenin Rodríguez, de Pachacutik, quien señaló que el mandatario ecuatoriano le agredió con puntapiés e insultos en plena calle de esa ciudad lojana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.