Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fossati seguirá al frente de la selección charrúa

2004-08-10 09:28:09
Fútbol Inmediato
1693

Uruaguay enfrentará, por eliminatorias mundialistas, a Ecuador el próximo 5 de septiembre

El técnico Jorge Fossati confirmó el lunes que se mantiene al frente de la selección de fútbol y que retomará los trabajos el martes, pese a la huelga de futbolistas que paralizó las actividades locales desde hace 44 días.

Según información de Radio Nacional del Uruguay, Fossati se reunió con el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eugenio Figueredo, para analizar la crisis que afecta al fútbol después que la agremiación de futbolistas se declaró en huelga por incumplimiento de contratos por parte de clubes de la segunda división profesional.

No se proporcionó más información. Se espera conocer una lista de futbolistas locales para reiniciar los entrenamientos de 'los celestes'. Fossati dijo que seguirá 'encantado tras mi sueño' que es dirigir la selección.

Respecto a la reunión con Figueredo, agregó que 'no le marco cosas a él, ni él me las marca a mi; simplemente le expuse cuáles son las condiciones mínimas para trabajar seriamente y así lo acordamos, no pido nada extraordinario, pero sí que me dejen trabajar tranquilo'.

Acordó con Figueredo 'dejar a la selección fuera de los conflictos del fútbol', para trabajar con serenidad. Uruguay afrontará el 5 de septiembre un partido crucial ante Ecuador por las eliminatorias para el Mundial, donde los celestes marchan penúltimos tras sufrir tres derrotas en serie ante Venezuela, Perú y Colombia.

Desde la semana pasada trascendió que Fossati estaba dispuesto a renunciar si no podía iniciar los trabajos para el encuentro ante los ecuatorianos en Montevideo. 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.