Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 25 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Del “palacio del menudo” al “palacio del chisme”

2004-10-11 22:34:09
Chismes
2602

Así califica coronel Patricio Acosta a grupo que gobierna con presidente Gutiérrez.

Sensiblemente resentido, en declaraciones públicas, el fundador del partido "Sociedad Patriótica 21 de enero" acusó al presidente Lucio Gutiérrez de hacer caso a demasiados chismes a su alrededor, al punto de cambiar de nombre del Palacio de Gobierno.
Y es que Patricio Acosta da la impresión de “saber demasiado” sobre los movimientos del presidente Gutiérrez, y cuando se dio el escándalo que le sacó del gobierno, y que el aduce haber sido un montaje: lo del retiro de su visa de los Estados Unidos, por ser amigo de Hugo Chávez, entonces fue a hablar con el presidente hace tres meses.

Y es que hay mucho chisme , - dice Acosta Jara – ya que el presidente ha convertido del “palacio del menudo” por la cantidad de cargos repartidos, al “palacio del chisme” por el grupo cerrado que rodea al mandatario Gutiérrez Borbúa.

Y si le piden nombres de quienes son los más activos chismosos del “palacio del chisme” pues destacó a algunos de los habitantes palaciegos, de entre ellos al canciller Zuquilanda, como uno de los principales, y dijo varios nombres mas como: Carlos Pólit, Oscar Ayerve, y el asesor Polibio Córdoba, entre otros, señaló.

Dijo algo mas: que Lucio antes era su amigo, hoy es un “conocido” porque ahora le “conoce habilidades que nunca antes había mostrado”

Y ¿donde dijo semejantes calificativos? Pues esta mañana previo a desafiliarse, a los medios de comunicación en diferentes entrevistas de prensa, en especial en Ecuadoradio con el periodista Miguel Ribadeneira.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.