Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

IESS vuelve a atender en medio del caos

2004-07-29 14:14:10
Sucesos
2132

.

Cientos de personas se agolparon esta mañana en los edificios del Seguro Social en Quito y Guayaquil para realizar diferentes trámites al reinicio de la atención.
<P class=MsoNormal style='MARGIN: 0cm 0cm 0pt'><SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-size: 12.0pt'><FONT color=#000000>Las autoridades de la entidad de seguridad social explicaron que los problemas se deben a que todas las operaciones administrativas se represaron durante más de un mes que duró el paro de los jubilados y que provocó el cierre de la institución. </FONT></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style='MARGIN: 0cm 0cm 0pt'><SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-size: 12.0pt'><FONT color=#000000>&nbsp;</FONT></SPAN></P><SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-fareast-font-family: ' AR-SA? mso-bidi-language: ES; mso-fareast-language: mso-ansi-language: Roman?; New Times>Sin embargo manifestaron que el pago de las pensiones de julio está listo. La disposición es que los 500 empleados que trabajan en el IESS no puedan irse a sus casas mientras todos los trámites estén despachados.</SPAN>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.