Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Bohórquez se confundió

2004-10-09 12:06:00
Chismes
1876

Primera dama, en un momento de distracción, se abstuvo en votación para determinar método de distribución de escaños en Congreso

Ximena Bohórquez, diputada de Sociedad Patriótica (SP), confesó que se abstuvo de votar porque se confundió cuando el diputado del Partido Socialista, Víctor Granda, apeló a la presidencia de Guillermo Landázuri en la dirección de la sesión del día jueves pasado, con el propósito de evitar que dilate el análisis del proyecto de Ley.
La parlamentaria dijo que en ese momento se encontraba conversando con la diputada de la Democracia Popular (DP), Soledad Aguirre, y no se percataron de que se estaba votando el cuerpo legal.

Bohórquez manifestó que luego de que se contabilizaron los 50 votos 'nos pasamos la voz y dijimos hay que dejar sin quórum y salimos; se quedó solamente el diputado socialista Víctor Granda, quien presentó la moción de apelación en contra de Landázuri''.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.