Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Choferes divididos

2004-10-09 11:06:56
Notas Gremiales
2441

Gobierno y temporada electoral atomiza al gremio

La creación de la subsecretaría de transportes y la emisión, supuestamente irregular, de 30 mil licencias, son dos temas polémicos que han distanciado a varias facciones en el gremio de los transportistas.
Un grupo de choferes dirigidos por Ricardo Onofre, propugna que se deje al margen de la campaña electoral al gremio de los transportistas, mientras otros reclaman que la fiscalía continúe con los trámites legales para revocar la vigencia de 30 mil licencias que, presuntamente, habrían sido emitidas de manera corrupta por cinco miembros de la Federación Nacional de Transportistas que ahora son cuestionados.

Para el Gobierno, el asunto relacionado con la remoción de los dirigentes que ahora ocupan altos cargos en la Federación Nacional de Transportistas, es caso cerrado debido a que ellos han expresado su apoyo a los candidatos de Sociedad Patriótica.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.