Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente presidirá parada militar del 9 de Octubre

2004-10-09 08:11:00
Sucesos
2097

Cumplirá una serie de actividades en Guayaquil./Senacom

En homenaje al Centésimo Octogésimo Cuarto aniversario de independencia de la ciudad de Guayaquil, el Presidente de la República, ingeniero Lucio Gutiérrez, presidirá la tradicional parada militar que se desarrollará a las 10h00 en la avenida de las Américas.
Minutos antes, el Mandatario colocará en la Plaza Centenario una ofrenda floral en homenaje a los próceres del 9 de Octubre. Estará acompañado de los comandantes del Alto Mando Militar, ministros y secretarios de Estado y el Gobernador de la provincia Efrén Roca.

A las 15h00, en la Gobernación del Guayas, el Primer Mandatario ofrecerá una conferencia de prensa, en la que abordará temas políticos y económicos. Posteriormente, a las 16h00 participará de la sesión solemne que se desarrollará en el salón Simón Bolívar de la Gobernación.

Finalmente, el Mandatario se trasladará al Salón de Honor de la Ciudad en donde se efectuará la sesión solemne organizada por la ilustre Municipalidad de Guayaquil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.