Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

‘¿Le conocen al Chamo“’

2004-10-08 12:09:11
Chismes
2339

Es el candidato de Sociedad Patriótica en el cantón El Guabo

Esa fue la pregunta textual pronunciada por el Presidente Lucio Gutiérrez durante un mitin político realizado en ese cantón. Allí, el Presidente de la República fungió de maestro de ceremonias, mientras el animador del mitin que se realizaba le decía ‘Ya me quitó el trabajito, señor Presidente; no sea así’.
El ‘Chamo’ al que se refería el Presidente Gutiérrez, es Mauricio Intriago, aspirante de Sociedad Patriótica a la Alcaldía de El Guabo, pero éste no fue el único candidato al que Lucio Gutiérrez y su comitiva –integrada también por Milton Ordóñez y Carlos Pólit- expresó su apoyo para las próximas elecciones, sino que lo mismo hizo con otros postulantes del partido de gobierno en diferentes cantones orenses.

En Puerto Bolívar, el Primer Mandatario, dirigiéndose a los candidatos de su partido a las diferentes dignidades de ese cantón, en ‘tono paternal’ les dijo: ‘Ustedes tiene una gran ventaja, ustedes tienen papá propio. Los otros tienen padrastros’.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.