Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatorianos en México eligen directiva

2006-02-21 12:23:04
Ecuatorianos en el Exterior
2242

Mayiya Rigail es la nueva presidenta de ECUARMEX

México DF.- Con la asistencia de un amplio grupo de residentes en el Distrito Federal, la Asociación de Ecuatorianos en México (ECUARMEX) eligió a Mayiya Rigail McGuiness, como la nueva presidenta del organismo, con una muy amplia votación registrada al efecto.
La asamblea de los compatriotas ecuatorianos agrupados en el país azteca, tuvo su cita en la embajada del Ecuador en el Distrito Federal.

Tras cumplirse con la votación, la señora Mayiya Rigail McGuiness obtuvo un amplio respaldo de más del 70% de los votos concurrentes a la reunión.

La elección a esta compatriota, guayaquileña de nacimiento, actualmente residente en la capital mexicana, se dio en reconocimiento a su amplia labor que ha cumplido en beneficio de los ecuatorianos, especialmente aquellos que se encuentran en condiciones difíciles de detención en México.

Mayiya Rigail, junto a un grupo de ecuatorianos agrupados en Ecuarmex, han venido trabajando desde el año pasado, en forma activa en las Estaciones Migratorias, donde son conducidos los ecuatorianos que se los detiene sin documentación de ingreso a México.

Esta labor va a continuar, señaló a Ecuadorinmediato.com, la nueva presidenta, afirmando que hasta aquí esta tarea ha dado positivos resultados, al respaldar única y exclusivamente desde esta agrupación a quienes son afectados por su situación legal.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.