Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dentro de Federación Nacional de Choferes hay mafias

2004-10-08 09:28:47
Notas Gremiales
2419

Lo denuncia alto dirigente de los transportistas

Henry Gorozabel señaló que las autoridades deben impedir la salida del país de los dirigentes de la Federación Nacional de Choferes, y establecer la prohibición de enajenar sus bienes. Gorozabel denunció que esos dirigentes poseen en sus cuentas dos, tres y hasta cuatro millones de dólares. "Que se pregunten las autoridades de dónde tienen esas fortunas", dijo Gorozabel.
El dirigente de los transportistas, que fue entrevistado por Jorge Ortiz en el espacio informativo 24 Horas, afirmó que en este momento existe una división de criterios al interior del gremio de los choferes. Por ello, dijo, acudirán hoy al Ministerio de Trabajo para solicitarle al ministro de gobierno que permita una convención para superar este problema.

En otro tema, Gorozabel expresó que la decisión presidencial de crear la subsecretaría del transporte tiene una intencionalidad política. “El Presidente solamente entregó el Registro Oficial, pero las cosas solo han llegado hasta ahí”, indicó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.